jueves, 25 de junio de 2009

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Se agradece cualquier tipo de datos e informacion relacionados con el paradero del "estado de sobriedad" perdido en la madrugada del Sabado pasado.

Fuentes policiales informaron que el individuo damnificado, presuntamente identificado como "pompon", es un masculino, mayor de edad de unos 20/25 años de edad, ojos achinados (producto de la citada perdida), estatura media, contextura fisica robusta y cabello... bueh, una cosa asi media... o sea, tiene... eh, como un, a ver... digamoooos, esteeee.... bueno algo medio raro en la cabeza!

El lugar del extravio podria situarse en inmediaciones de locales bailables de la costanera y haberse desparramado agonicamente hasta zonas proximas al barrio de alta cordoba.

Cualquier informacion dirigirse al destacamento policial mas proximo. Desde ya muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ESPERAVA ESTOOOOOOOOOOOO,,, JAJA LOPUCE PARA VER UNA GILADA Y QUEDE DE CARASA JAJAJAJAJ

Ariel Dascalakis dijo...

y cabello... bueh, una cosa asi media... o sea, tiene... eh, como un, a ver... digamoooos, esteeee.... bueno algo medio raro en la cabeza!

jajaja bueniismo..

chaco!

MARCOS dijo...

POMPON GENIO.DESDE QUE TE VI CON LAS GORDAS .............SI ESAS QUE VOS YA SABES TE CONSIDERO MI GRAN IDOLO ,ASI QUE TE MANDO UN ABRAZO Y TE BANCON EN CUALQUIER BORRACHERA QUE TE AGARRES.