miércoles, 7 de octubre de 2009

CAMBIAMOS maso y platillo x pala y carretilla!

Gracias a la buena predisposicion de la Comisión DIrectiva, se nos autorizó a limpiar el espacio de la esquina de Sucre y Lope de Vega (pegado al bar). Dicho lugar se encontraba en un avanzado estado de abandono desde hace muchos años y gracias a gestiones de la murgueros fue nuevamente abierto para los socios para ser limpiado y usado para multiples usos, entre ellos los ensayos de la Murga Oficial "Los Gloriosos".

El sabado pasado trabajaron duro durante mañana y tarde los chicos (Aye, Gime, Adrian, Michi, Emi, Chaco, Diego, Javi y Mario), ayudados por gente de "La Avellaneda" quienes solidariamente se acercaron a colaborar con la causa. El lugar se estima estará listo en unas semanas ya que todavia resta sacar mucha basura y escombros de lugar, realizar la instalacion electrica, instalacion sanitaria, trabajos de pintura, etc.




Sin dudas que representa un logro mas para la actualidad de Instituto que sigue creciendo como club y brindando mas opciones y comodidades para sus socios... y para la Murga ademas de tener un lugar propio de ensayo, representa la chance de devolverle al club todo lo que el Club nos brinda a traves del orgullo de dejarnos ser la "Murga Oficial"...

No hay comentarios: