martes, 24 de noviembre de 2009

MIL GRACIAS Y HASTA SIEMPRE "MAESTRO"!


Un grande, un ejemplo y un emblema... eso representa Victor Brizuela para el deporte del Cordoba y del pais. Sin dudas que su recuerdo quedara por siempre en el corazon de quienes disfrutamos de sus comentarios durante tantos años.


En lo que a la murga gloriosa respecta, simplemente decirle GRACIAS MAESTRO! todavia recordamos (y guardamos con mucho cariño!) aquellas palabras que usted pronunció cuando la murguita pisó por primera vez el verde cesped del monumental de Alta Cordoba, y los halagos que en reiteradas ocasiones tuvo para con nosotros, cada vez que nos veia entrar al campo de juego.


Sin dudas que nuestros comienzos se vieron alimentados por los halagos del periodista deportivo mas importante de la historia del deporte de Cordoba, los cuales recibimos con un profundo orgullo, admiracion y respeto... por todo eso, simplemente GRACIAS DON VICTOR!!


cada golpe de bombo y cada patada al aire de esta humilde murguita, van a llevar por siempre un pedacito de sus palabras! y desde el cielo seguramente escucharemos algo como... "que lindo lo de estos pibes la verdad..."







No hay comentarios: