jueves, 12 de febrero de 2009

Carnaval Glorioso y Murguero

Con miras al arranque de la segunda ronda de la "B" Nacional con la presentación de Instituto de local frente a All Boys, la Murga Gloriosa ensayó duro durante varias semanas, con la agradable sorpresa de la incorporación de muchos nuevos murgueros y murgueras, superando en total los 60 integrantes.

La Murga ademas de ingresar al campo de juego antes del partido y en el entretiempo, tambien estará tocando fuera del estadio aproximadamente 1 hora antes del inicio del partido. Esta movida se realiza con el objeto de que los socios e hinchas sigan conociendo a la Murga Oficial del Club y a modo de festejos, aprovechando la proximidad de la fecha de los Carnavales.

Recordá que si estás interesado en sumarte a la Murga, sea para tocar, bailar, llevar una bandera, etc. o simplemente tenés ganas de ver nuestros ensayos, tenés que llegarte los martes a las 19hs al Club.

Salute gente gloriosa, buen año para todos y hay que alentar, que "La Gloria" es un Carnaval...!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGAN ASI MUCHACHOS

ME GUSTARIA PARTICIPAR PERO ME GUSTA VER EL PARTIDO DESDE LA POPU

Anónimo dijo...

GRACIAS POR OPINAR, HACIENDOLO ESTAS PARTICIPANDO PORQUE ESO NOS DA PILAS PARA SEGUIR. TE ENTIENDO LO DE LA POPU COMPLETAMENTE PORQUE ESO NOS PASA A MUCHOS DE NOSOTROS. PERO CON LOS CHIQUITOS QUE PARTICIPAN ES MEDIO PELIGROSO. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Caprichoso Rejunte dijo...

Pasamos a devolver,
linda murguita,
pero BeBA hacete menos cachivachee i comprate un pantalon largo
jajaajajjaajajajaj


un abrazo gentee,

qe les sea leve


Caprichoso Rejunte, Murgón