viernes, 6 de febrero de 2009

Se viene un 2009 a pura Murga!

Un nuevo año comienza y las ilusiones se renuevan en todos los aspectos. De nuestra parte y como grupo queremos agradecer a toda la gente (hinchas, socios, periodistas, etc.) por la atención puesta en nuestra actividad, con comentarios positivos en la mayoría de los casos, lo que nos llena de satisfacción y nos da aún mas motivaciones para seguir en esto que tanto nos apasiona!

Estamos convencidos que 2009 será el año de la consolidación de la Murga Oficial de Instituto y su inserción definitiva en el folcklore habitual que suele lucir Alta Córdoba cada vez que juega “La Gloria” o hay alguna cita especial, ya que además de los partidos de fútbol, también hemos dicho presente en partidos de Básquet por la Liga Provincial como así también en otros eventos organizados por el club (por ejemplo: “Todos Somos Iguales” para chicos con capacidades diferentes)

Como ya lo hemos expresado, nos resulta sumamente grato y nos llena profundamente de orgullo (y muchas otras sensaciones tan difíciles de explicar con palabras) el hecho de poder contribuir a la imagen que da Instituto ante los medios y el público en general, es por eso que tomamos esto con la responsabilidad que amerita, tratando de dar lo mejor de nosotros en cada presentación.

Somos nuevos en esto, somos el primer y único equipo de Córdoba (y uno de los pocos del interior del país) en tener su propia Murga Oficial, es por eso que podemos tener errores y obviamente muchísimas cosas por aprender y mejorar. Pedimos perdón si algunas veces estos errores se hacen visibles, creannos que trabajamos y ensayamos todas las semanas para mejorar, con la firme convicción que día a día vamos sumando un granito de arena para llegar a ser un motivo más de orgullo para toda la familia de Instituto y por que no, para todo el fútbol de Córdoba.

Una vez mas agradecemos su atención y esperamos poder seguir aportando desde nuestro humilde lugar para llegar a tener algún día el tan deseado “fútbol sin violencia”, ya que lejos de toda esa basura el fútbol es una fiesta para la familia y debe vivirse y festejarse como tal, así lo entendemos y lo vivimos y para eso sumamos nuestros esfuerzos en esto.

Cordiales saludos y los mejores deseos, de todos los que orgullosamente hacemos: Murga “Los Gloriosos”.-


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la murga esta mortal como hago para inscribirme tengo ganas de formar parte de la murga los felicito por el esfuerzo que hacen cada dia besos........yo agusssssss

ernesto dijo...

chicos los felicito x la murga!!!!! esta muy buena,,,les dejo un saludos para todos,,,,----yo ernesto un glorioso mas,,