jueves, 4 de junio de 2009

Entrevista a los Integrantes: "CHACO"

Nombre, edad y barrio? Ariel "Chaco" - 19 años - Panamericano

A que te dedicas? Estudio comunicación social, estoy haciendo un curso de preceptor, y además me dedico a tocar en la murga y barrer el patio de mi casa durante el otoño.

Como conociste a la Murga? Un amigo murguero (Nano) me ofreció para sumarme a la murga, y como desde chico ya participé en otra murga y siempre me gustó, no lo dudé.

Desde cuando formas parte? No recuerdo exactamente la fecha, pero debe ser hace aproximadamente 6 meses.

Que te motivo a sumarte? desde que me vine a vivir a Córdoba y abandoné la murga donde tocaba desde chico, siempre extrañé hacer ruido y romper parches ajenos.

Que haces dentro de la Murga? Normalmente toco el zurdo, o el bombo, se podría decir que donde falte uno, me meten a mi. Pero mirando el lado positivo "soy polifuncional".

Que le dirias a alguien que esta en duda si unirse o no? Si te gusta, metele pa' delante! No importa si no sabes tocar o bailar, nosotros te enseñamos. Hay muchos que cuando comenzaron no tenían idea, pero con el esfuerzo y las ganas, algunos aprendieron. Lamentablemente otros se mantienen ineptos.

Que es lo mejor que tiene la Murga? El ambiente familiar, las amistades y la buena onda que existe entre los integrantes.

Le cambiarias algo? No creo que la murga necesite un cambio muy magno... (nota de redaccion: magno??)

Como imaginas la Murga dentro de 5 años? Ojalá que con la misma buena onda que hay hasta ahora pero con mayor experiencia y especialización.

Definime la Murga en una sola palabra? en una sola? es imposible. La murga es diversion, alegria, actitud, movimiendo.

Si tuvieras que definir tu funcion en la Murga comparada con un jugador (o ex) de La Gloria, quien serias y por que? Concistre: siempre quiere inventar cosas nuevas y nunca le sale. Y por cierto, no la mete hace bastante!

Por que/quien sos hincha de Instituto? No hace mucho que vivo en Córdoba, pero comencé a ir a la cancha de instituto para acompañar a un amigo, y me terminó gustando.

En que se diferencia el hincha de Instituto del resto? Creo que la pasión que siente por la camiseta.

Cual fue tu dia mas feliz viendo a Instituto? Como te dije anterirmente, no lo sigo a instituto desde hace mucho tiempo, ni siquiera estuve en el ultimo ascenso. Pero fue muy lindo el partido que instituto perdia con almagro 2 a 0 y lo dio vuelta. La victoria a Boca en alta cordoba y la promoción para mantenerce en primera ante huracán también fue muy lindo.

Quien es tu idolo de La Gloria? Creo que miliki es ídolo absoluto de instituto. Personalmente siempre me gustó Raymonda y Caranta, creo que le dieron mucho al club.

El mejor jugador que viste con la remera albirroja? Los que te nombre anteriormente. Y en la actualidad Neumann y Moreira creo que son grandes jugadores y con gran futuro.

8 comentarios:

Mr X dijo...

Hermano de Bombo jajaja. Moreyra el mejor jugador??? como se nota que alla en Chaco no hay futbol jajajajaj.

EMI dijo...

como que no hay futbol??
y chaco for ever?? arranca mejor ubicado que talleres para el descenso en el Argentino "A" 2009/10... jajaja

un groso chaco, lastima que este en la fraccion de la murga que responde a diego (onda barra brava! jaja)

nos vemos en el ensayo, a ver si saco el ritmo poronga que hacen uds...


emi.-

Diego!!!!!! dijo...

Che Emi antes de comprar el platillo nuevo ese fijate en Mercado Libre que hay oferta por manos nuevas, con poco uso!!!! Jajajajajaja

Melisa del Sacramento dijo...

Che dascalakis, veni a barrer mi patio! jajajajaa!!

belen! dijo...

hola! jaja!! bueno ari paso porq me tenes las guindas por el sueloo!! noo mentiiraa!! si sabes q t adoroo muuchote :D!!!

bueno nada jaja!! t kiero mucho infeliiz!

aguante iacc (L)

Anónimo dijo...

jaja viejisima esa entrevistaa..
bueno che.. soy asi de pesado.. q se le va a hacer =)
las fotos horribles.. jaja
no tengo arreglo
saludos!


chaco.

Flor Araoz dijo...

Jajajaja
'' que fachaaa''
Te quiero mucho
ajajajajjajaaj

Yo nunca la hice 8-)
saludooss

Anónimo dijo...

hey la murga se tiene que movilizar el sabado.. vayan a buscar a los jugadores como una vez lo hicieron y todos a alta cba cantando.. como dice ghso "hay que recuperar la alegria" a la murga eso le sobra asique la tienen que transmitir..