martes, 30 de junio de 2009

"SE LLAMA ARIEL DASCALAKIS, VALE 80 MILLONES"

La frase se escucho de boca de varios altos directivos de la Gloriosa Murga. Es que anoche recibieron una noticia que seguramente va a hacer mucho ruido en el mercado de pases del mundo murguero.

A menos de una semana de haber rechazado una oferta por 30.000.000 de euros por el 75% del pase de Ariel "Chaco" Dascalakis por parte de "Os Gavioes da Fiel" (murga oficial del Corinthians de Brasil) -y otra similar, aunque no trascendio el monto, por parte de "La Murga Merengue" del Real Madrid de España- se recibio la estruendosa oferta de "Red Devils" (murga del Manchester ingles) con la exhorbitante suma de 60.000.000 por la totalidad de la ficha del habilidoso bombista chaqueño, que actualmente reside en la ciudad de cordoba.

Rapidamente los altos directivos de "Los Gloriosos" (propietarios de los derechos economicos y federativos) salieron al cruce de las versiones. El primero en hablar fue el Director Gutierrez "Chaco como lo conocen en Europa, se llama Ariel Dascalakis... y vale 80 millones de euros, por menos de eso no estamos dispuestos a sentarnos a negociar".

Otro en realizar declaraciones, tal vez en un tono un poco mas austero, fue otro de los Directores: Emilio Mazzoni quien sentenció "es un pibe con un gran futuro, mucho hambre de gloria y esta siempre dispuesto a aprender cosas nuevas (...) no creo que sea el momento de desprenderse de uno de los pilares para el plantel 2009/10, es la joya de la murga".

Tambien se oyeron declaraciones de "Pompon", un tanto fuera de lugar (los medios no dudaron en atribuir esa conducta a su ferviente admiracion al fernet con cola), el malabarista declaro: "chaco? que chaco?? ahhh si, es re piola el chabon"

Finalmente el propio "Chaco" dijo a los medios que se agolparon a la salida del ensayo: "la verdad es que estoy muy comodo aca y si los dirigentes creen que no es el momento de cambiar de aire, respeto su decision (...) se que si sigo haciendo las cosas bien, las oportunidades de emigrar al mercado europeo llegaran solas"; los hinchas, agradecidos.

6 comentarios:

Flor Araoz dijo...

jaja.
me comi el viaje de leerlo y no entiendo nada.

besoote !

Cool Ruler dijo...

http://zona-albirroja.blogspot.com/

Volvimos :) pasen, vean y comenten !

Ariel Dascalakis dijo...

lamentablemente el periodismo de los últimos años esta totalmente deteriorado. Debo decir que las declaraciones citadas "textualmente" en esta nota son falsas. Deberian revisar el estatuto del periodista y cumplir con sus reglas.
Me recibiré de licenciado en comunicación social (si dios y la profesora andrada quieren), seguramente antes de que instituto A.C.C. gane la copa intercontinental y estas falsedades se acabarán.
En ningun momento dije que sigo esperando oportunidades del exterior, estoy contento y cómodo en el club donde estoy, y si mi sueldo no baja demasiado, continúo hasta mi jubilacion.
muchas gracias!

Melisa del Sacramento dijo...

Si ganas esa platita yo quiero ser tu jermu jajaja! Sería como....wanda nara? Pero en vez de botinera sería.....como era? jaja!
Que copión que so´dascalakis, te hiciste panchos! Jiji
Nos leemos!
Beso!

Anónimo dijo...

mbae pareicó ch amigo chaqueño! y yo crei que era el unico litoraleño (corretino yo) hincha de la gloria! nada de pases a una murga extranjera! sigan asi, estan sonando bárbaro, soy socio pero voy a la norte porque ahi hacemos los goles y me divierto mas (y ahora tengo musica y desfile gratis! jaja) saludos! facundo

Anónimo dijo...

hola murgueros.estuve viendo sus ensayos y la verda ke bailan re bien los felicito sigan haci.weno por si las dudas les dejo mi fotolog.www.fotolog.com/paulita_muguera... o les dejo mi msn paula_ayelen_patyn@hotmail.com... yo soy de la murga de bs as campana de "CENTRO MURGA CARUMBE"...weno nos estamos viendo jeeeeeee sigan haci ke bailan re lindo chaoo saludos y ke siga el carnaval para toda la vidaaa.